Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba desmiente rumores sobre doble homicidio en Lorica

Montería.  El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, ha desmentido que en esta municipalidad del Bajo Sinú se haya registrado un doble crimen en horas de la noche de este miércoles, tras la aparición en redes sociales de una fotografía de dos...


Montería.  El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, ha desmentido que en esta municipalidad del Bajo Sinú se haya registrado un doble crimen en horas de la noche de este miércoles, tras la aparición en redes sociales de una fotografía de dos jóvenes ensangrentados y con aparentes heridas de bala.

Cr. Engelberth Grijalba, Comandante Policía Córdoba
Cr. Engelberth Grijalba, Comandante Policía Córdoba

El oficial aclaró que luego de realizar las respectivas investigaciones no encontró reportes de este nuevo crimen que encendió las alarmas, pues elevaba a 47 la cifra de asesinatos en lo que va corrido del año.

Al parecer se trató de una broma de adolescentes que simularon la escena de un asesinato y difundieron la falsa noticia en redes sociales.

De igual forma, el Coronel Grijalba, dijo que el panfleto amenazante que circula en varios municipios del departamento, no tiene asidero en ningún grupo del crimen organizado y se trataría de una estrategia para crear zozobra y temor entre la comunidad.

“Se trata de un panfleto electrónico que circula vía e-mail, pero creemos que no corresponde a una amenaza real de grupos al margen de la Ley, son oportunistas que buscan crear miedo y zozobra, no sabemos con qué intenciones”, expresó.



¿Qué opinas de esto?