Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía contrarresta extorsión telefónica en cárcel Las Mercedes

El centro penitenciario ha sido intervenido en tres ocasiones este año, para combatir a las bandas de extorsionistas que exigen dinero a nombre del Clan Úsuga. El coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, informó que este tipo de operativos...


El centro penitenciario ha sido intervenido en tres ocasiones este año, para combatir a las bandas de extorsionistas que exigen dinero a nombre del Clan Úsuga.

El coronel Jesús Rodolfo Díaz Seczon, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, informó que este tipo de operativos antiextorsión han tenido lugar en la madrugada, como en la tarde para lograr la incautación de una mayor cantidad de teléfonos celulares, armas, sim card, estupefacientes y otros elementos que promueven los hechos vandálicos.

El balance con los operativos adelantados, atribuyen la confiscación de 93 teléfonos celulares, 46 sim card, 99 cargadores de dispositivos móviles, 1.072 armas cortopunzantes, 9 memorias RAM, 160 litros de licor artesanal incautado y más de 500 gramos de estupefacientes entre marihuana y base de coca.



¿Qué opinas de esto?