Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía contradice la versión del fiscal, que baleó a tres personas en discoteca

Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana entregó nuevos detalles sobre los confusos hechos ocurridos el domingo en la madrugada, cuando un Fiscal Antibacrim accionó su arma de fuego e hirió de gravedad a dos jóvenes y a un patrullero en un bar de Montería....


Montería.  El comandante de la Policía Metropolitana entregó nuevos detalles sobre los confusos hechos ocurridos el domingo en la madrugada, cuando un Fiscal Antibacrim accionó su arma de fuego e hirió de gravedad a dos jóvenes y a un patrullero en un bar de Montería.

El oficial reiteró que el funcionario en estado de embriaguez disparó contra los jóvenes, cuando eran requisados por varios uniformados que minutos antes habían sido alertados por la comisión de un hurto en el establecimiento.

“Los policías se dirigen, solicitan requisa, cuando los identifican y registran llega el Fiscal, saca un arma de fuego e impacta a estas dos personas y a nuestro Policía”, señaló el coronel Jesús Díaz.

Esta versión de la policía contradice a la del Fiscal que aseguró haber actuado en defensa propia.

 

En esta discoteca de la calle 41 con carrera sexta ocurrieron los hechos.
En esta discoteca de la calle 41 con carrera sexta ocurrieron los hechos.

El coronel Díaz, precisó además que en diligencias de entrevista a testigos del hecho, se pudo conocer que minutos antes se había generado una discusión en uno de los baños del establecimiento, hecho que probablemente motivó la reacción del fiscal.

“Los disparos no fueron dentro de la discoteca ni en el marco de un hecho delictivo”, reiteró el comandante de la Policía Metropolitana, al advertir que a los jóvenes baleados no se les halló armas de ningún tipo, ni registran antecedentes.

De acuerdo con el oficial, ahora con la ayuda de los videos de las cámaras de vigilancia se busca determinar los móviles reales de lo que sucedió cuando se accionó el arma de fuego, que según la Policía es de uso personal de Fiscal, lo cual representa un agravante pues en el país está prohibido el porte de armas.

Finalmente, reveló que el más reciente parte médico de los jóvenes heridos es desalentador, pues ambos tienen lesiones en la zona cervical y medular. Entre tanto al Policía herido, lo intervinieron quirúrgicamente para removerle una ojiva que tenía incrustada en la mano izquierda.

[spreaker type=mini width=100% autoplay=false episode_id=8814021]

¿Qué opinas de esto?