Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía continúa ofensiva contra el contrabando de Celulares

En un puesto de control en la vía La Ye – Montería, la Policía incautó setenta celulares de procedencia extranjera que eran transportados en  un camión tipo furgón mediante la modalidad de encomienda. Según las autoridades, los celulares se incautaron porque se encontraron inconsistencias en...


En un puesto de control en la vía La Ye – Montería, la Policía incautó setenta celulares de procedencia extranjera que eran transportados en  un camión tipo furgón mediante la modalidad de encomienda.

Según las autoridades, los celulares se incautaron porque se encontraron inconsistencias en la declaración de importación y el código IMEI no figura en dichos documentos.

Los celulares marca Verycool de referencias 129-S3503, de procedencia China, avaluados en la suma de 9 millones de pesos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y aduanas Nacionales DIAN.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?