Policía confirma orden de captura contra presunta abusadora de menor en Cereté

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, confirmó que la fiscalía seccional ya emitió la orden de captura en contra de la mujer que presuntamente abusó de una niña de 18 meses en Cereté. Las autoridades revelaron además que ya la ubicación de la mujer está identificada por lo que su captura se ejecutará en las próximas horas. Según las primeras versiones, la niña fue encontrada con graves lesiones en sus partes íntimas, por lo cual...


El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús Díaz, confirmó que la fiscalía seccional ya emitió la orden de captura en contra de la mujer que presuntamente abusó de una niña de 18 meses en Cereté.

Las autoridades revelaron además que ya la ubicación de la mujer está identificada por lo que su captura se ejecutará en las próximas horas.

Según las primeras versiones, la niña fue encontrada con graves lesiones en sus partes íntimas, por lo cual un familiar cercano denunció el caso ante las autoridades, quienes vinculan en un principio a Yesica García, de 28 años de edad, quien según el padre de la niña, es la compañera sentimental de la madre de la menor.

Lea también  En video | Así fue el asalto a la Joyería Italiana en Alamedas

La niña se encuentra bajo protección del Icbf y según confirmó el coronel Díaz, se adelanta la investigación necesaria para hacer pagar al responsable de este aberrante hecho.



Join the Conversation

Join the Conversation