Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía confirma hurto de 1.380 millones de pesos a comerciante, en falso retén

Montería.   La millonaria suma de dinero fue hurtada a un comerciante antioqueño a la altura del kilómetro seis de la vía que conduce a Planeta Rica, en un falso retén instalado por los delincuentes que según la víctima, se hicieron pasar como policías de la...


Montería.   La millonaria suma de dinero fue hurtada a un comerciante antioqueño a la altura del kilómetro seis de la vía que conduce a Planeta Rica, en un falso retén instalado por los delincuentes que según la víctima, se hicieron pasar como policías de la Unidad de Lavados de Activos.

El coronel Javier Morales, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, confirmó que el comerciante víctima del hecho reportó el hurto de 1.380 millones de pesos que había retirado de una sucursal bancaria en el centro de Montería.

Relata que decidió no solicitar apoyo policial, guardó el botín en su camioneta y junto a su conductor empredió la marcha, cuando en el punto indicado fueron abordados por cinco hombres que requirieron el dinero para una supuesta ‘inspección judicial’.

La víctima del millonario hurto adujo que la procedencia de su dinero era legal, producto de transacciones comerciales, sin embargo, tras un cruce de palabras, otro de los falsos agentes de la Ley sacó un arma intimidándolos para que entregaran el dinero.

Chofer y comerciante fueron esposados dentro de la camioneta en la que se movilizaban, mientras los delincuentes huían con la millonaria suma, en una camioneta color negro que no tenía insignias oficiales. Como pudo el comerciante llamó a la Policía para denunciar el hecho.

El coronel Javier Morales de la Policía Metropolitana de Montería, confirmó que un fiscal especializado ya fue asignado para investigar el millonario hurto ocurrido ayer jueves 1° de junio en horas de la tarde.



¿Qué opinas de esto?