Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía capturó jíbaro con marihuana lista para su comercialización

Montería. Esta persona, identificada como Carlos Martínez de 18 años de edad, es señalada por las autoridades de ser expendedor de estupefacientes en barrios del sur de Montería. Su captura se produjo en el  barrio Sucre, sector Playa Brígida, cuando funcionarios adscritos a la seccional...


Montería. Esta persona, identificada como Carlos Martínez de 18 años de edad, es señalada por las autoridades de ser expendedor de estupefacientes en barrios del sur de Montería.

Su captura se produjo en el  barrio Sucre, sector Playa Brígida, cuando funcionarios adscritos a la seccional de investigación criminal, lograron aprehenderlo en flagrancia e incautarle 100 dosis de marihuana.

De acuerdo a informaciones, el estupefaciente se pretendía comercializar en Playa Brígida y demás barrios del sur de Montería.

El capturado y la sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la fiscalía 10 seccional URI por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

 

 



¿Qué opinas de esto?