Policía capturó en Tuchín al “desguazador de motos”

Tuchín. Este sujeto identificado como Héctor Fabián Medrano López, de 27 años de edad, desbalijaba las motocicletas que se robaban en los municipios de Córdoba y Sucre, para venderlas por partes. Los Policías llegaron hasta el corregimiento de Molina, en jurisdicción del municipio de Tuchín y sorprendieron a esta persona mientras desarmaba una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, color negro, de placa TMJ-68C, avaluada en la suma de cuatro millones de pesos, que había sido hurtada hace varias semanas en...


Tuchín. Este sujeto identificado como Héctor Fabián Medrano López, de 27 años de edad, desbalijaba las motocicletas que se robaban en los municipios de Córdoba y Sucre, para venderlas por partes.

Los Policías llegaron hasta el corregimiento de Molina, en jurisdicción del municipio de Tuchín y sorprendieron a esta persona mientras desarmaba una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, color negro, de placa TMJ-68C, avaluada en la suma de cuatro millones de pesos, que había sido hurtada hace varias semanas en San Andrés de Sotavento.

La captura fue efectiva, gracias al reporte de un ciudadano que alertó a los policiales, sobre la ocurrencia de la actividad irregular.

Lea también  Hombre fue asesinado a bala en el casco urbano de Sahagún

El capturado manifestó a los uniformados que él desbalijaba las motocicletas que se robaba en los municipios de Sahagún, Chinú, Tuchín, San Andrés de Sotavento, y en el municipio de Sincelejo, Sampués y Corozal del departamento de Sucre, para después venderlas por partes.

El capturado y motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la fiscalía local 7 seccional de Chinú.



¿Qué opinas de esto?