Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía capturó a tres personas que robaban en almacenes de cadena de Montería

Montería. Los delincuentes iban a hurtar mercancía avaluada en más de 600 mil pesos en el almacén Homecenter, ubicado al norte de Montería. Las capturas se efectuaron luego de que en un video los guardas de seguridad observaran en las pantallas de vigilancia a tres...


Montería. Los delincuentes iban a hurtar mercancía avaluada en más de 600 mil pesos en el almacén Homecenter, ubicado al norte de Montería.

Las capturas se efectuaron luego de que en un video los guardas de seguridad observaran en las pantallas de vigilancia a tres hombres hurtando chapas de seguridad entre otros repuestos que se encontraban exhibidos en los stands del almacén.

Una vez se da aviso a la Policía, se realiza la captura de estas tres personas y se dejan a disposición de la fiscalía por el delito de hurto.

Se conoció que estos delincuentes, de 27, 37 y 45 años de edad, son provenientes de la ciudad de Bogotá y del municipio de Copacabana, Antioquia.

Los capturados son señalados de robar artículos en distintos almacenes y tratan de emplear algunos elementos como bolsos y maletas para poder sacar los elementos de los centros comerciales.

Este modus operandi se presenta en los almacenes de cadena mediante un sistema de engaño donde dos o tres personas tratan de manipular y distraer, en este caso en particular, a los mismos vendedores y vigilantes de seguridad, para cometer este tipo de hechos delictivos relacionados con el hurto.



¿Qué opinas de esto?