www.radio.larazon.co

Policía capturó a siete personas por microtráfico e incautó más de 2 mil dosis de estupefacientes

Los detenidos que se encuentran con medida de aseguramiento intramural, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Las autoridades lograron en las últimas horas la captura de siete personas en los municipios de Sahagún, Lorica, Planeta Rica, Ayapel, Tierralta y Montelíbano, por el delito de tráfico de estupefacientes. En el operativo también se incautaron 2 mil 517 dosis de droga.

La primera acción policial ocurrió en el barrio Primero Planeta, del municipio de Planeta Rica, donde los uniformados identificaron a un hombre de 22 años de edad, que se movilizaba con actitud sospechosa, por lo que las autoridades le realizaron el procedimiento de registró en el que le encontraron 20 dosis de marihuana y 70 mil pesos, al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Seguidamente, en Sahagún, Montelíbano y Ayapel, fueron capturaron a seis sujetos que tenían en su poder 304 dosis de marihuana, bazuco y base de coca.

De igual manera en desarrollo de labores de control y gracias a información suministrada por la comunidad se hallaron escondidas en diferentes jurisdicciones 2 mil 193 dosis de estupefacientes, las cuales serían distribuidas por los diferentes expendedores en los municipios de Sahagún, Lorica y Tierralta.

Los detenidos que se encuentran con medida de aseguramiento intramural, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



¿Qué opinas de esto?