Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía capturó a quien sería el cabecilla financiero del Clan del Golfo en Tierralta

Unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturaron en Tierralta a Carlos Enrique Gómez Cuitiva, alias “Carlos Gómez o Bahía”, de 31 años, quien sería el jefe financiero de la estructura criminal Clan del Golfo. El capturado, de 31 años de edad, era...


Unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturaron en Tierralta a Carlos Enrique Gómez Cuitiva, alias “Carlos Gómez o Bahía”, de 31 años, quien sería el jefe financiero de la estructura criminal Clan del Golfo.

El capturado, de 31 años de edad, era requerido por Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Montería, por el delito de Extorsión Agravada en Concurso Concierto para Delinquir.

Según indicaron las autoridades, dentro de la investigación que se le vine adelantando a alias “Carlos Gómez o Bahía” además de ser el jefe financiero al servicio del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”, también se pudo establecer que esta persona se dedicaba al cobro de Extorsiones, Homicidios Selectivos y Tráfico de Estupefacientes, en los municipios de Montería, Cerete, Planeta Rica, Buenavista y Tierralta Córdoba zona urbana y rural,

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Especializada delegada ante el GAULA.  La cual después de la audiencia de legalización de captura fue cobijado con detención en centro carcelario.



¿Qué opinas de esto?