Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía capturó a “El Cacique”, lideraba red de microtráfico en el sur de Córdoba

Unidades policiales del municipio de Planeta Rica capturaron en las últimas horas, a Julio Pérez, quien era requerido por la fiscalía 80 especializada DFCIM contra el crimen organizado y el juzgado primero penal con funciones de control de garantía ambulante municipal de Montería, sindicado del...


Unidades policiales del municipio de Planeta Rica capturaron en las últimas horas, a Julio Pérez, quien era requerido por la fiscalía 80 especializada DFCIM contra el crimen organizado y el juzgado primero penal con funciones de control de garantía ambulante municipal de Montería, sindicado del delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y narcotráfico.

El sujeto, conocido como “El Cacique”, sería un presunto integrante de la Estructura Criminal del Clan del Golfo, según indicaron las autoridades. Además se desempeñaba como el principal distribuidor de sustancias estupefacientes en los municipios de Planeta Rica, Buenavista y Pueblo Nuevo, sur de Córdoba.

El procedimiento policial se desarrolló en el barrio La Esperanza de Planeta Rica.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quienes después de la audiencia de legalización de captura ordenaron su detención domiciliaria.



¿Qué opinas de esto?