Policía capturó a dos sujetos luego que atracaran y golpearan a una mujer

Montería. La Policía capturó en el barrio 25 de Agosto en Montería, a dos hombres, que minutos antes habían robado e intimidado con arma blanca a una mujer en la Avenida Circunvalar con calle 38, de acuerdo a informaciones los capturados son Kevin Manuel Pacheco Solano y Félix Guillermo Torres Márquez, ambos de 18 años de edad, que luego de robarle a la víctima un celular y dinero en efectivo, se dieron a la huida. Vecinos del sector llamaron a...

Los delincuentes fueron judicializados por los delitos de hurto agravado y lesiones personales.

Montería. La Policía capturó en el barrio 25 de Agosto en Montería, a dos hombres, que minutos antes habían robado e intimidado con arma blanca a una mujer en la Avenida Circunvalar con calle 38, de acuerdo a informaciones los capturados son Kevin Manuel Pacheco Solano y Félix Guillermo Torres Márquez, ambos de 18 años de edad, que luego de robarle a la víctima un celular y dinero en efectivo, se dieron a la huida. Vecinos del sector llamaron a la Policía, que hizo un plan candado, en el que varias patrullas de la Policía cerraron las salidas de los demás barrios aledaños hasta que los capturaron.

A los delincuentes se les halló en su poder un cuchillo y las pertenecías de la víctima, y le inmovilizaron la motocicleta marca Bóxer, de placa TJZ 27C, en la que iban.

Lea también  Docente y líder comunitaria muere en accidente de tránsito en Montería

La Policía Nacional continuará trabajando para garantizar la seguridad ciudadana, tranquilidad y confianza en la institución por todos los colombianos. Se invita a la ciudadanía colaborar con información que conduzca a la construcción y consolidación de la convivencia en paz, indicó el Coronel Carlos Vargas, comandante de Policía en el Departamento.



¿Qué opinas de esto?