www.radio.larazon.co

Policía capturó a dos personas por el delito de fuga de presos

Ambos detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.


La primera acción policial ocurrió en el corregimiento Hobo Tablón de Sahagún, donde las autoridades se percataron que Hernán Hernández de 32 años de edad, había violado la detención domiciliaria que cumplía en su vivienda ubicada en la vereda Los Rosales.

El detenido tenía tres procesos investigativos en su contra por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El otro hecho sucedió en el barrio Villa Clemen del municipio de Montelíbano, donde fue encontrado por los uniformados Luis Villalobos de 24 años, quien debería permanecer en su casa ubicada en el barrio Alcisar Flórez, debido a que estaba cobijado con detención domiciliaria. Este sujeto tiene cinco procesos investigativos por los delitos de hurto, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Ambos detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos y serán cobijados con medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario.



¿Qué opinas de esto?