Policía capturó a dos hombres por hurto y abuso sexual

Los dos presuntos delincuentes capturados en la vía Montería – Planeta Rica, robaron en un bus e intentaron violar a una de las pasajeras.


Montería | En la vía que conduce de Montería a Planeta Rica un conductor alertó a la policía sobre dos sujetos que al parecer estarían atracando un bus de servicio de transporte intermunicipal, cerca al antiguo peaje el purgatorio.

Los uniformados llegaron al sitio y encontraron una mujer a medio vestir, gritando, pidiendo auxilio y señaló la ruta que habían tomado los presuntos agresores y atracadores.

La policía siguió el rastro y encontró a los dos hombres intentando esconderse en la maleza, los cuales tenían en su poder armas blancas y dinero en efectivo. La mujer víctima de este caso fue llevada a las instalaciones policiales donde le prestaron los primeros auxilios y luego a un centro medico para una mejor valoración.

Lea también  Conductor que causó la muerte de dos motociclistas iba bajo efectos del alcohol: Policía

Los dos sujetos fueron señalados y denunciados por el conductor del bus que habían hurtado previamente, estos dos hombres se subieron al vehículo como pasajeros a la altura del corregimiento Patio Bonito, luego intimidaron a los pasajeros con armas blancas y procedieron a cometer el ilícito.

Una de las victimas fue la mujer que se bajó del bus pidiendo auxilio y que fue alcanzada por los dos presuntos delincuentes que al parecer intentaron abusar sexualmente de ella.

La colaboración de la comunidad y la rápida reacción policial permitió la captura de estos dos sujetos, que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para responder por los delitos de Hurto y Acceso Carnal Violento, por estos hechos podrían pagar una pena entre 6 y 16 años de prisión.

Lea también  Conductor que causó la muerte de dos motociclistas iba bajo efectos del alcohol: Policía


Join the Conversation

Join the Conversation