
Montería | En la vía que conduce de Montería a Planeta Rica un conductor alertó a la policía sobre dos sujetos que al parecer estarían atracando un bus de servicio de transporte intermunicipal, cerca al antiguo peaje el purgatorio.
Los uniformados llegaron al sitio y encontraron una mujer a medio vestir, gritando, pidiendo auxilio y señaló la ruta que habían tomado los presuntos agresores y atracadores.
La policía siguió el rastro y encontró a los dos hombres intentando esconderse en la maleza, los cuales tenían en su poder armas blancas y dinero en efectivo. La mujer víctima de este caso fue llevada a las instalaciones policiales donde le prestaron los primeros auxilios y luego a un centro medico para una mejor valoración.
Los dos sujetos fueron señalados y denunciados por el conductor del bus que habían hurtado previamente, estos dos hombres se subieron al vehículo como pasajeros a la altura del corregimiento Patio Bonito, luego intimidaron a los pasajeros con armas blancas y procedieron a cometer el ilícito.
Una de las victimas fue la mujer que se bajó del bus pidiendo auxilio y que fue alcanzada por los dos presuntos delincuentes que al parecer intentaron abusar sexualmente de ella.
La colaboración de la comunidad y la rápida reacción policial permitió la captura de estos dos sujetos, que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para responder por los delitos de Hurto y Acceso Carnal Violento, por estos hechos podrían pagar una pena entre 6 y 16 años de prisión.
Join the Conversation