Policía capturó a dos hombres encargados de distribuir popper y marihuana

En puesto de control realizado por la Policía Nacional sobre la vía que conduce a planeta rica, se logró la captura de dos hombres de 27 y 28 años de edad, quienes se movilizaban en dos motocicletas bóxer de color negro, a quien mediante registro y control, se les hallo en su poder 39 frascos de Popper y 10 gramos de marihuana avaluadas en $ 2 millones de pesos. El estupefaciente estaba camuflado dentro de las prendas de vestir que...


En puesto de control realizado por la Policía Nacional sobre la vía que conduce a planeta rica, se logró la captura de dos hombres de 27 y 28 años de edad, quienes se movilizaban en dos motocicletas bóxer de color negro, a quien mediante registro y control, se les hallo en su poder 39 frascos de Popper y 10 gramos de marihuana avaluadas en $ 2 millones de pesos.

El estupefaciente estaba camuflado dentro de las prendas de vestir que llevaban los capturados dentro los bolsos que portaban.

Los capturados junto con las sustancias que transportaban y las motocicletas inmovilizadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?