Policía capturó a dos delincuentes que atracaron a un ciudadano con pistola de juguete

Montería. El hecho de hurto se produjo en la calle 22 con carrera 5, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, abordaron al administrador del local comercial, y con pistola en mano lo amedrantaron, y hurtaron cerca de 1 millón 300 mil pesos en efectivo. Sin embargo, gracias a la oportuna reacción, los policías del cuadrante, comenzaron con una persecución, los atracadores fueron detenidos en la calle 41 con Av. Circunvalar. “Logramos capturar unas cuadras adelante a los...


Montería. El hecho de hurto se produjo en la calle 22 con carrera 5, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, abordaron al administrador del local comercial, y con pistola en mano lo amedrantaron, y hurtaron cerca de 1 millón 300 mil pesos en efectivo.

Sin embargo, gracias a la oportuna reacción, los policías del cuadrante, comenzaron con una persecución, los atracadores fueron detenidos en la calle 41 con Av. Circunvalar.

“Logramos capturar unas cuadras adelante a los dos sujetos que iban con los elementos robados y que la víctima y testigos reconocieron como los ladrones”, afirma el Coronel Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Lea también  Asesinan a hombre en restaurante de zona rural de La Apartada

A los detenidos, la Policía les incautó una pistola marca Hk Usp, y recuperó el dinero que había sido hurtado junto con un celular de alta gama.

La supuesta arma de fuego resultó ser un juguete bélico con características muy similares a una pistola real.

Los capturados fueron identificados como Yeimer Meneses Julio y Andrés Alfonso Barriga Pérez, ambos oriundos de Caucasia, Antioquia.

Una vez la Policía realizó la captura de los dos delincuentes, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la cual impuso medida de aseguramiento intramuros en centro penitenciario con pena de 12 años de prisión por el delito de hurto calificado y agravado.

Lea también  Capturada mujer por presunta participación en crimen de taxista


Join the Conversation

Join the Conversation