Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía capturó a alias “Tasi”, integrante del Clan Úsuga, acusado de secuestro y homicidio

Montería. Jesús Emilio Torres Lujan, alias “Tasi”, de 45 años de edad y quien es acusado por los delitos de homicidio, secuestro y concierto para delinquir fue capturado por la policía en la carretera que comunica al municipio de Montelíbano con La Apartada. Torres Luján...


Montería. Jesús Emilio Torres Lujan, alias “Tasi”, de 45 años de edad y quien es acusado por los delitos de homicidio, secuestro y concierto para delinquir fue capturado por la policía en la carretera que comunica al municipio de Montelíbano con La Apartada.

Torres Luján estaría vinculado a la banda criminal Clan Úsuga y es desmovilizado del Bloque Mineros de las autodefensas. Su accionar delictivo lo cometía en jurisdicciones del Bajo Cauca Antioqueño, en donde además cumplía extorsiones a ganaderos y comerciantes.

Su captura se realizó mientras se transportaba en una motocicleta por la vía que conduce al municipio de La Apartada.

“Esta persona tiene orden de captura vigente por los delitos de homicidio, secuestro y concierto para delinquir, es un miembro de la banda criminal Clan Úsuga que delinquía en toda la zona del Bajo Cauca”, señaló el comandante de la policía en Córdoba, coronel Carlos Vargas.

En lo que va corrido del año, la policía del departamento ha efectuado 84 capturas a integrantes de la banda criminal Clan Úsuga.



¿Qué opinas de esto?