Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía capturó a alias ‘Eliecer’ por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego

Montería. La Policía Metropolitana de Montería, logró la captura de alias ‘Eliecer’, por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio El Recuerdo, al sur de la ciudad. En manos del...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería, logró la captura de alias ‘Eliecer’, por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio El Recuerdo, al sur de la ciudad.

En manos del capturado fue encontrada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, y un monto aproximado de 1 millón 200 mil pesos que de acuerdo a informaciones de inteligencia, sería producto de extorsiones realizadas en el Mercadito del sur.

Alias “Eliecer” fue dejado a disposición de la fiscalía para su judicialización y las autoridades policiales extendieron la invitación a todos los habitantes de la ciudad a que denuncien esta clase de delitos comunicándose a las líneas 123 y 165 de la policía nacional.



¿Qué opinas de esto?