Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía captura en Montelíbano, a ‘falso pastor’ acusado de abuso sexual

Montelíbano. La persona capturada responde al nombre de Jaider De Jesús Madrid, alias “El Pastor” de 31 años de edad, natural de Sincelejo (Sucre), quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Primero Municipal de Sincelejo, por el delito de acto sexual con menor de 14...

Policía captura en Montelíbano, a ‘falso pastor’ acusado de abuso sexual en Sucre

Montelíbano. La persona capturada responde al nombre de Jaider De Jesús Madrid, alias “El Pastor” de 31 años de edad, natural de Sincelejo (Sucre), quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Primero Municipal de Sincelejo, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, en los municipios de Caimito, Corozal y Sincelejo.

Según las autoridades, este sujeto se hacía pasar por pastor de unja congregación religiosa, para ganarse la confianza de los menores y después abusar de ellos.

Alias “El Pastor” esperaba que todos se durmieran para ingresar hasta la habitación de las menores y procedía a tocar y besar sus partes genitales, posteriormente este sujeto amenazaba a las menores para que no le contaran a sus padres lo que él les hacía.

La captura de este sujeto se produjo en un puesto de control de verificación de antecedentes, ubicado en un sector céntrico del municipio de Montelíbano.

Alias “El Pastor” tiene tres procesos por el delito de acto sexual con menor de 14 años, en los municipios de Caimito, Corozal y Sincelejo Sucre.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscal Quinta Seccional de Sincelejo (Sucre), y le fue impuesta medida de aseguramiento en la Cárcel Nacional La Vega de la capital sucreña.



¿Qué opinas de esto?