Policía captura a dos presuntos miembros de red de extorsionistas

Montería.  En operativos desplegados en Montería y Momil la Policía capturó a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Pioneros’, dedicados a la extorsión. Esta banda delincuencial ejercía su accionar delictivo en el Municipio de Momil y Montería, extorsionando telefónicamente a comerciantes. En el barrio Leticia de Momil fue capturado Fredis Enrrique Suarez Pico, alias el “Indio”  de 49 años de edad, de igual forma se realizó la captura de Damaris Del Carmen Galeano Negrete alias “La Dama”,  de...


Montería.  En operativos desplegados en Montería y Momil la Policía capturó a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Pioneros’, dedicados a la extorsión.

Esta banda delincuencial ejercía su accionar delictivo en el Municipio de Momil y Montería, extorsionando telefónicamente a comerciantes.

En el barrio Leticia de Momil fue capturado Fredis Enrrique Suarez Pico, alias el “Indio”  de 49 años de edad, de igual forma se realizó la captura de Damaris Del Carmen Galeano Negrete alias “La Dama”,  de 44 años de edad en el barrio el portal 1 de la ciudad de Montería.

Los capturados se hacían pasar como integrantes del Clan del Golfo, para intimidar a sus víctimas entre las que estaban, ganaderos, comerciantes, y docentes.

Lea también  Rescatan el cuerpo de la joven de 17 años que se ahogó en el río Sinú


Join the Conversation

Join the Conversation