Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía captura a dos hombres que pretendían cometer acto terrorista en Córdoba

Los hechos se registraron en el corregimiento La Caucana, zona rural de San José de Uré.


La Policía de Córdoba capturó en flagrancia, en el municipio de San José de Uré, a alias “lucho” y “David”, de 30 y 22 años respectivamente, por el presunto delito de fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos se registraron en el corregimiento La Caucana, perteneciente a ese municipio, momentos en que personal de la Policía realizaba un puesto de registro e identificación a personas y se les encontró en su poder una granada IM-26, un celular marca verykool color azul y un celular marca Samsung color plateado.

Según las investigaciones realizadas por miembros de la Policía Nacional estas personas pretendían cometer un acto terrorista en esa jurisdicción, “no sabemos contra quien pretendían lanzar el artefacto explosivo, lo que si tenemos claro es que los grupos criminales al margen de la ley que delinquen en esta región del departamento, al parecer habían inducido a estas personas para cometer el hecho ilícito”, expresó el coronel Engelbert Grijalba Suarez.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 31 seccional de Montelíbano y se encuentran a espera de que les resuelvan su situación judicial.



¿Qué opinas de esto?