Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía captura a 13 personas por tráfico de estupefacientes en Sahagún

Pese al amplio material probatorio y haberse allanado a cargos, un juez se abstuvo de imponerles medida privativa de la libertad.


Sahagún. Tras seis meses de investigación, la Policía capturó a 13 personas, integrantes estructura delincuencial denominada como ‘Los Honos’ en Sahagún, dedicados a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

En total se realizaron nueve diligencias de registro y allanamiento en el casco urbano del municipio de Sahagún, donde se efectuaron las capturas de 13 personas, siete hombres y seis mujeres, que se dedicarían al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en diferentes sectores, afectando principalmente a la comunidad del barrio Las Brisas y zonas rosa del municipio.

La captura de mayor relevancia es la de Maricel Carmona Alias ‘La Chela’, quien sería distribuidora de estupefacientes, y a quien al momento de su captura se le incautó 110 dosis de marihuana, 480 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la comercialización de estupefacientes y 145 dosis de bazuco.

Los elementos incautados y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Sahagún, en audiencia se allanaron a los cargos y un juez les determinó libertad aunque siguen vinculados al proceso de investigación, a excepción de ‘La Chela’, quien tendrá que cumplir detención domiciliaria.



¿Qué opinas de esto?