Policía captura a los 12 integrantes de una banda de ‘apartamenteros’ en Cereté

Cereté. En horas de la madrugada de este lunes, la Policía Metropolitana capturó a doce personas que integraban una temida banda de ‘apartamenteros’ señalada de millonarios hurtos a residencias en Cereté y otros municipios de Córdoba. Al momento de la captura de los delincuentes se encontraban en el barrio La Esperanza de Cereté; al notar la presencia policial, se produjo un intercambio de disparos, pero finalmente fueron detenidos por las autoridades. Entre los capturados figuran 11 hombres y una mujer....


Cereté. En horas de la madrugada de este lunes, la Policía Metropolitana capturó a doce personas que integraban una temida banda de ‘apartamenteros’ señalada de millonarios hurtos a residencias en Cereté y otros municipios de Córdoba.

Al momento de la captura de los delincuentes se encontraban en el barrio La Esperanza de Cereté; al notar la presencia policial, se produjo un intercambio de disparos, pero finalmente fueron detenidos por las autoridades.

Entre los capturados figuran 11 hombres y una mujer. En el operativo se inmovilizaron dos carros de alta gama, dos motocicletas y cuatro armas de fuego.

“Con estas capturas queda desarticulada toda una banda de delincuentes que cometían atracos a mano armada y hurtos a residencias en el municipio de Cereté”, informaron fuentes oficiales.

Lea también  Policía Metropolitana fortalece la campaña 'informar paga'

La Policía Metropolitana informó que dará más detalles sobre la captura de los presuntos apartamenteros, cuando a los detenidos se les imputen cargos.



¿Qué opinas de esto?