Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía busca a sospechoso de asesinar a su pareja sentimental en Montelíbano

Montelíbano. La Policía en Montelíbano sigue tras la pista del hombre que de varias puñaladas acabó con la vida de la joven mujer Keila Carolina Palencia García, de 26 años de edad, con quien sostenía una relación sentimental. El sujeto está plenamente identificado y se...


Montelíbano. La Policía en Montelíbano sigue tras la pista del hombre que de varias puñaladas acabó con la vida de la joven mujer Keila Carolina Palencia García, de 26 años de edad, con quien sostenía una relación sentimental.

El sujeto está plenamente identificado y se halla prófugo, informó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez.

El dispositivo policial para dar con la captura del principal sospechoso del crimen se mantiene y será intensificado, expresó el oficial.

Sobre los móviles del repudiable hecho, la Policía informó que hasta el momento todo parece indicar que se trata de un crimen pasional, motivado por la negativa de la mujer a seguir con la relación amorosa.

Finalmente, el coronel Grijalba Suárez, aclaró que en Córdoba a la fecha se reportan ocho asesinatos contra mujeres, de los cuales cuatro se catalogan como feminicidios.



¿Qué opinas de esto?