Policía busca cuatro hombres que habrían participado en asesinato de patrullero

El Ministerio de Defesa informó que los ataques a la Policía se deben a un 'plan pistola' orquestado por el 'Clan del Golfo'.


Córdoba. Un grupo de investigación judicial fue designado para establecer las causas que derivaron en el asesinato del patrullero de la Policía Kevin José Martínez Luna, quien fue ultimado a balazos la noche del domingo en zona rural de Cereté.

En un comunicado emitido por la comandancia de la Policía Metropolitana, se informó que Martínez Luna fue abordado por cuatro hombres en su vivienda, ubicada en la vereda San Antonio, donde fue atacado a tiros.

Malherido fue llevado al Hospital Sandiego de Cereté, donde no alcanzó a llegar con signos vitales, mientras que sus atacantes son buscados a esta hora.

“La Policía Nacional designó un grupo de investigación judicial con el objetivo de establecer las causas del homicidio y de identificar y capturar lo antes posible a los responsables para llevarlos ante la justicia. Este hecho no quedará en la impunidad”, informaron fuentes policiales.

De Martínez Luna se supo que llevaba seis años de servicio y actualmente laboraba en la Policía Metropolitana de Montería.

Desde esa institución invitaron a la comunidad cordobesa a que suministre información para dar con el paradero de los asesinos de este policía, comunicándose a la línea 123, donde garantizan absoluta reserva.



Join the Conversation

Join the Conversation