Policía avanza en investigaciones por asesinato de comerciante en Sahagún

Están indagando varias situaciones, pero la que más apunta es una posible venganza personal.


Sahagún. La Policía de Córdoba adelanta las investigaciones por el asesinato de la comerciante Yoli Madrid, propietaria de una ferretería ubicada en el municipio de Sahagún, lugar donde fue ultimada a tiros el pasado 19 de junio.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, dijo que hay importantes elementos materiales probatorios que permitirían dar con el autor de este crimen.

“Lo que se observan los elementos materiales que tenemos es básicamente un hombre que ingresa vestido con algún atuendo de empresa de servicios públicos y última esta persona en ese lugar”, señaló el oficial.

Esta versión concuerda con el relato de testigos del hecho, quienes aseguraron que el homicida levaba puesto un uniforme de una empresa de servicios públicos domiciliarios.

Este hecho ocurrió en la ferretería Gran Hermano ubicada en el barrio Ranchería de Sahagún, mismo lugar donde el pasado 17 de enero fue asesinado Eduardo Contreras González, esposo de la mujer ultimada a tiros.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Córdoba sobre este hecho ya se inició una línea investigativa donde se están indagando varias situaciones, pero la que más apunta es una posible venganza personal.



¿Qué opinas de esto?