Policía adelantó controles masivos en compraventas de Montería

Uno de los televisores incautados, era de la mujer que fue degollada en el centro de Montería, las victimarias lo habían empeñado.


Montería | La Policía Metropolitana de Montería realizó una toma masiva a reconocidas compraventas en la zona céntrica de la capital cordobesa, con el fin de controlar la compra y venta de elementos hurtados.

En el desarrollo de estos operativos se incautaron 13 bicicletas, cuatro televisores y un computador portátil, elementos que están avaluados en $20 millones de pesos y que los administradores o propietarios de los establecimientos no presentaron factura para acreditar su procedencia o legalidad.

La investigación de la Policía arrojó que uno de los televisores incautados en una de las compraventas, está relacionado con el crimen de la señora Isidora González Blanco, quien fue degollada en su vivienda el pasado 25 de enero, en las calles 34 y 35 con carrera 11, en el centro de Montería. La policía indicó que este artículo fue empeñado por las victimarias.

Lea también  A tiros asesinan a ganadero en zona rural de Chinú

Por otra parte, la Policía realiza una revisión de las denuncias puestas por hurto de bicicletas, con el fin de verificar cual de estas hace parte de las que hallaron en las compraventas de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation