Policía adelantó capturas por hurto en Lorica y Puerto Libertador

Tres personas fueron aprehendidas por la Policía en Lorica y una más en Puerto Libertador


Córdoba | La policía de Córdoba realizó capturas por el delito de hurto en el municipio de Lorica, en el bajo Sinú y en Puerto Libertador, al sur del departamento.

La autoridad policial materializó la captura de tres hombres y una mujer en el corregimiento Mazamorra de Lorica, luego de que un comerciante interpuso una denuncia en contra de las cuatro personas por el presunto delito de hurto de prendas de vestir.

En el operativo los uniformados llegaron y encontraron la mercancía avaluada en más de 800 mil pesos, la cual pretendían hurtar ocultándola en bolsos y distrayendo a los administradores del local comercial.

Ante la evidencia de los hechos, la policía adelantó la aprehensión de las cuatro personas, las cuales fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Local de turno, por el delito de hurto.

Lea también  Gobernación rechazó crimen de mujer en Montelíbano

En otra acción policial articulada con el Ejército Nacional y desarrollada en zona rural del municipio de Puerto Libertador, se realizó la captura de un hombre de 19 años que había sido denunciado por una mujer a la que le habían robado un teléfono celular

Los miembros de la policía y las fuerzas militares realizaron la verificación del hecho y lograron la recuperación del elemento hurtado. El hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalia 32 Seccional de Puerto Libertador, Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation