Plan Pistola: reportan el asesinato de un policía en Sampués, Sucre

Este hecho ocurrió pasada las 5:30 de la tarde de este lunes 25 de julio cuando el uniformado estaba dentro de una panadería.


Un nuevo ataque contra la fuerza pública se registró en el departamento de Sucre, un policía fue atacado a tiros por sujetos armados en un establecimiento público en plena zona céntrica del municipio de Sampués.

Este hecho ocurrió pasada las 5:30 de la tarde de este lunes 25 de julio cuando el uniformado estaba dentro de una panadería, según indican las primeras versiones.

Dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra el policía, identificado como Diego Felipe Ruiz Rincón. De inmediato varios compañeros lo auxiliaron y fue trasladado en una ambulancia hacia un centro médico.

Sobre el estado de salud del uniformado aún no hay detalles oficiales, las informaciones que se conocen sin confirmación es que habría muerto.

En este hecho habría resultado herido otro uniformado y se habla de un capturado, pero ninguna autoridad lo confirma.

El comandante de la Policía de Sucre, coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez, tras conocer sobre este nuevo ataque contra la fuerza pública se desplazó hasta el municipio de Sampués para ponerse al frente de la situación.

Se trata del ataque número 15 contra la Policía en el departamento de Sucre en el marco del plan pistola que adelanta al Clan del Golfo.



Join the Conversation

Join the Conversation