Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piden 60 años de cárcel para asesino de Jenny Rebollo

Montería. Mónica Rebollo, hemana de Jenny Sofía Rebollo Tuirán, la monteriana asesinada en Bilbao, España a manos de un falso monje Shaolin, sostuvo que varios miembros de su familia están planeando viajar a España para reunirse con su abogado y pedir una condena mayor para...


Montería. Mónica Rebollo, hemana de Jenny Sofía Rebollo Tuirán, la monteriana asesinada en Bilbao, España a manos de un falso monje Shaolin, sostuvo que varios miembros de su familia están planeando viajar a España para reunirse con su abogado y pedir una condena mayor para el asesino.

“No me parece suficiente esa condena, lo que hizo no tiene perdón de Dios, queremos viajar y estamos reuniendo para el pasaje y poder ir a España, pero se nos ha dificultado mucho el tema económico”, indicó Mónica Rebollo.

Recordemos que Juan Carlos Aguilar, de 47 años de edad quien fue hallado culpable de haber asesinado de forma alevosa a Jenny y a una mujer de origen nigeriano, fue condenado por las autoridades españolas a tan solo 38 años de cárcel.

El juicio se celebró entre los días 17 y 22 de abril en el Palacio de Justicia de Bilbao, y a preguntas del fiscal, el propio procesado reconoció, con una respuesta afirmativa o negativa, los hechos relatados por el fiscal en su escrito de acusación, en el que pedía un total de 40 años de prisión por dos asesinatos con alevosía. ‘Lo reconozco todo’, aseguró el acusado, en la frase más larga que pronunció en el juicio oral.

Ahora la mayor preocupación de los familiares de Jenny Rebollo, se centra en el pequeño hijo de 7 años de edad que dejó la Monteriana en España, ya que se les dificulta la comunicación constante con el menor.



¿Qué opinas de esto?