Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pescador muere al ser succionado por tubo de bombeo en el río San Jorge

Pueblo Nuevo. El hombre identificado como Jair Tejada Caballero, de 34 años, murió ahogado en el rio San Jorge, al ser succionado por el tubo de un equipo de bombeo utilizado para un sistema de riego. El trágico suceso se registró en horas de la...


Pueblo Nuevo. El hombre identificado como Jair Tejada Caballero, de 34 años, murió ahogado en el rio San Jorge, al ser succionado por el tubo de un equipo de bombeo utilizado para un sistema de riego.

El trágico suceso se registró en horas de la tarde del domingo en el corregimiento Nueva Esperanza de este municipio del San Jorge.
Testigos del hecho aseguran que el pescador lanzó su atarraya a las aguas del río San Jorge con tan mala suerte que fue halado por la fuerza del equipo succionador.

Sus compañeros de pesca al percatarse de lo ocurrido se dieron a la tarea de rescatar al hombre al interior de los tubos y aunque lograron llevarlo a la orilla del río, nada pudieron hacer ya que Tejada Caballero presentaba fracturas en extremidades superiores e inferiores y múltiples golpes en la cabeza que le costaron la vida.

Habitantes del corregimiento Nueva Esperanza señalan que es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza en la población rural y aunque los equipos de bombeo han permanecido durante varios años en el sector nunca se imaginaron que fueran a causar una tragedia.

Las labores de inspección del cadáver fueron realizadas por unidades del CTI de la Fiscalía. El cuerpo fue llevado a la morgue de Planeta Rica para su respectiva necropsia.

Con información de Panorama del San Jorge



¿Qué opinas de esto?