Pescador fue asesinado en plena plaza y frente a la comunidad

Ayapel. Un pescador identificado como Edilberto Miguel Gutiérrez Miranda, de 45 años, fue asesinado en la vereda Playa Blanca, en jurisdicción de este municipio del San Jorge. Dos hombres fuertemente armados llegaron a la población rural y citaron a la comunidad a la plaza de la vereda. En medio de la reunión donde hablaron sobre la ola de robos en la zona, los desconocidos increparon a Gutiérrez Miranda, quien intentó rebelarse y fue cuando le dispararon hasta quitarle la vida....


Ayapel. Un pescador identificado como Edilberto Miguel Gutiérrez Miranda, de 45 años, fue asesinado en la vereda Playa Blanca, en jurisdicción de este municipio del San Jorge.

Dos hombres fuertemente armados llegaron a la población rural y citaron a la comunidad a la plaza de la vereda. En medio de la reunión donde hablaron sobre la ola de robos en la zona, los desconocidos increparon a Gutiérrez Miranda, quien intentó rebelarse y fue cuando le dispararon hasta quitarle la vida.

Tras el homicidio, los pistoleros huyeron del pueblo aprovechando el pánico de los presentes. Familiares de Gutiérrez Miranda señalan que su ser querido era una persona trabajadora, que no tenía problemas con nadie.

Lea también  'Mamá coco' celebró su cumpleaños 108

Ese es el tercer asesinato registrado en las últimas horas en la región del San Jorge, en Puerto Libertador fue asesinada en Zurlay Ruiz Padilla, en Planeta Rica el comerciante Carlos Alberto Saldarriaga y el pescador en Ayapel.



Join the Conversation

Join the Conversation