Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Persona asesinada en Villa Laura, había llegado hace poco desde Venezuela: Policía

Cr. Jesús Díaz, Policía Metropolitana Montería Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, reveló que la persona asesinada en la noche del lunes en el barrio Villa Laura, al sur de Montería, había regresado del vecino país de Venezuela, hace...


Cr. Jesús Díaz, Policía Metropolitana Montería
Cr. Jesús Díaz, Policía Metropolitana Montería

Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, reveló que la persona asesinada en la noche del lunes en el barrio Villa Laura, al sur de Montería, había regresado del vecino país de Venezuela, hace aproximadamente dos meses.

La víctima que respondía al nombre de José Zúñiga Hernández, de aproximadamente 29 años de edad, recibió cinco impactos de bala propinados por sicarios motorizados.

El coronel Díaz, ha indicado además que esta persona no tenía antecedentes penales y llevaba poco tiempo viviendo en ese sector.

El oficial agregó que ya están adelantando las investigaciones pertinentes, para tratar de hallar a los responsables de este nuevo crimen, ocurrido a las 10:00 de la noche del lunes en este barrio de Montería.

Por ahora se desconocen los móviles del asesinato y si la víctima salió de Venezuela voluntariamente o fue deportado.



¿Qué opinas de esto?