Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Patrullero de la Policía, fallece tras accidentarse en su motocicleta

El patrullero estaba de civil y al parecer departía con conocidos en un establecimiento al sur de la ciudad, aún no hay claridad si al momento del accidente viajaba solo o acompañado. Montería. Un patrullero de la policía identificado como Jaime Miguel Jiménez de 29...


El patrullero estaba de civil y al parecer departía con conocidos en un establecimiento al sur de la ciudad, aún no hay claridad si al momento del accidente viajaba solo o acompañado.

Montería. Un patrullero de la policía identificado como Jaime Miguel Jiménez de 29 años de edad, oriundo del municipio de San Marcos sucre falleció luego accidentarse su motocicleta hechos ocurridos en la madrugada de este miércoles 28 de diciembre en la calle 27 con carrera 3a en pleno centro de la ciudad.

Parecer el policía se desplazaba a alta velocidad por la mencionada vía sin percatarse de la cadena que bloquea el paso hacia la zona peatonal, chocando contra esta y estrellándose contra el pavimento.

El cuerpo del patrullero quedó tendido sobre los adoquines, al parecer sufrió un fuerte golpe con uno de los bolardos ubicados en el sitio.

Gravemente herido, fue trasladado en un taxi a una clínica de la ciudad, donde de acuerdo con el reporte médico, llegó sin signos vitales.

Las primeras hipótesis apuntan a que el patrullero se desplazaba a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, pero la Policía aún no lo ha confirmado.

El patrullero fallecido llevaba cerca de 8 años en la institución y había arribado a Montería hacía tan sólo 4 meses, trasladado desde la ciudad de Medellín.

Con esta, ya son 71 las muertes en accidentes de tránsito registrada en Montería en lo transcurrido del 2016.



¿Qué opinas de esto?