Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Patrullero fue víctima de atraco a mano armada, en el sur de Montería

Montería. Un patrullero de la Policía que se movilizaba de civil en su motocicleta particular fue víctima de un atraco perpetrado por dos sujetos armados que tras despojarlo de sus pertenencias, emprendieron la huida. El uniformado se dirigía hacia su lugar de trabajo y fue...


Montería. Un patrullero de la Policía que se movilizaba de civil en su motocicleta particular fue víctima de un atraco perpetrado por dos sujetos armados que tras despojarlo de sus pertenencias, emprendieron la huida.

El uniformado se dirigía hacia su lugar de trabajo y fue interceptado a la altura del sector El Camajón, al sur de la ciudad de Montería.

El patrullero no resultó herido en el hecho, confirmó el comandante (e) de la Policía Metropolitana, Coronel Javier Morales, quien indicó que las versiones en redes sociales sobre un atentado contra el policía, son falsas.

“No se trató de ningún atentando y afortunadamente no le hicieron daño a nuestro patrullero”, expresó el oficial.



¿Qué opinas de esto?