Pastor de Chinú y su hijo murieron en violento accidente de tránsito en San Onofre, Sucre

El hecho se registró en las últimas horas en la vía San Onofre- Cartagena en el sector de Palo Alto.


Redacción. Un trágico accidente de tránsito se registró en la vía San Onofre-Cartagena, en Palo Alto, dejando hasta el momento dos víctimas fatales confirmadas. Según los informes, un automóvil familiar chocó de frente contra un furgón con placa EST312.

Las víctimas confirmadas del accidente son el pastor cristiano Javier Díaz y su hijo Bryan Alexander, hay una menor de edad con graves heridas, serían residentes del municipio de Chinú, Córdoba.

La Policía de Tránsito investiga las causas del trágico hecho, la principal hipótesis es una posible invasión de carril que precipitó el choque entre el vehículo familiar y el furgón. El hecho se registró al filo de la medianoche del 10 de enero. 

Lea también  A la cárcel, hombre que habría abusado de su hermanastra de 10 años

El pastor cristiano Javier Díaz es conocido en la comunidad de Chinú por su labor religiosa, y su pérdida ha causado gran conmoción entre sus seguidores y miembros de la iglesia.

Esperamos que las autoridades entreguen mayores detalles sobre el accidente y el estado de salud de las dos personas heridas que dejó el choque.

Espere ampliación…