Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pareja se atacó a “cuchillo”; mujer murió y hombre está grave

Un lamentable hecho de violencia intrafamiliar, se registró la noche de este domingo en el corregimiento La Lorenza Arriba, en el municipio de Canalete, una pareja se agredió fuertemente a causa de motivos que aún se desconocen, atacándose con armas blancas, provocando una tragedia, que...


Un lamentable hecho de violencia intrafamiliar, se registró la noche de este domingo en el corregimiento La Lorenza Arriba, en el municipio de Canalete, una pareja se agredió fuertemente a causa de motivos que aún se desconocen, atacándose con armas blancas, provocando una tragedia, que está a punto de ser doble.

Según indicaron las autoridades de policía, el esposo acuchilló a su pareja, Yina Padilla de 29 años de edad, quien perdió la vida, dada la gravedad de las heridas que recibió en el cuello, y golpes contundentes en la cabeza.

Así mismo, el hombre, identificado como Luis Narvaez, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San Jerónimo de Montería, a donde tuvo que ser remitido, puesto que también presenta heridas de consideración, por el arma cortopunzante.

Se presume que su estado de salud es delicado.



¿Qué opinas de esto?