Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pareja muere en accidente de tránsito

Un nuevo accidente de tránsito con un saldo mortal se registró en las últimas horas en las carreteras de Córdoba. Las víctimas fueron identificadas como Luis Daniel Brun Castro y Astrid Coronado Begambre. El hombre y la mujer murieron la madrugada de este sábado en...


Un nuevo accidente de tránsito con un saldo mortal se registró en las últimas horas en las carreteras de Córdoba. Las víctimas fueron identificadas como Luis Daniel Brun Castro y Astrid Coronado Begambre.

El hombre y la mujer murieron la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito registrado en la vía Buenavista-La Apartada, a la altura de la hacienda Buenavista.

Se sabe que la pareja estuvo junta en el sitio público y de salieron en las madrugas al parecer para la casa de uno de estos.

Fuentes cercanas a las víctimas han señalado que Brun Castro conducía la moto y Coronado Begambre iba de parrillera. Al parecer el hombre intentó adelantar un bus sin darse cuenta de que una camioneta se movilizaba frente a él y terminó impactando de frente contra esta.

Los ocupantes del carro también resultaron heridos pero de manera leve.

Luis Daniel Brun Castro murió en el lugar de los hechos, mientras que Astrid Coronado Begambre alcanzó a ser auxiliada y llegar con vida al hospital San Nicolás de Planeta Rica, pero murió pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.



¿Qué opinas de esto?