Pareja de esposos cordobeses mueren en accidente en vías de Sucre

Montería. En un accidente de tránsito registrado a la altura del corregimiento El Reparo en la vía que de Corozal conduce al municipio de los Palmitos en el departamento de Sucre, murieron los esposos planetarricenses, Edwin José Mercado Altamiranda y Alejandra María Sierra Berrocal. El hecho ocurrió las 6:10 de la mañana de este domingo en la mencionada vía, al parecer, la pareja de esposos se movilizaban en un vehículo Chevrolet de color blanco de placas BWV 822 que colisionó...


Montería. En un accidente de tránsito registrado a la altura del corregimiento El Reparo en la vía que de Corozal conduce al municipio de los Palmitos en el departamento de Sucre, murieron los esposos planetarricenses, Edwin José Mercado Altamiranda y Alejandra María Sierra Berrocal.

El hecho ocurrió las 6:10 de la mañana de este domingo en la mencionada vía, al parecer, la pareja de esposos se movilizaban en un vehículo Chevrolet de color blanco de placas BWV 822 que colisionó contra un camión tipo furgón.

El choque fue tan violento que destruyó la parte delantera del carro y los esposos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Se ha conocido que la mujer se encontraba en estado de gestación y residía con su esposo en el barrio San Marcos el municipio de Planeta Rica, donde hay consternación por el trágico suceso.



¿Qué opinas de esto?