Pareja de esposos aparecen muertos en extrañas circunstancias

Montería. Héctor Vélez Marín y Laudith María Gamarra Iriarte, fueron hallados sin vida al interior de su residencia del Barrio Risaralda, las autoridades indicaron que se abrió una investigación para determinar las causas de las muertes de estas dos personas. Un familiar de la pareja, extrañado de no haber tenido contacto con ellos, decidió llegar hasta la residencia, pero nadie atendió su llamado. Con ayuda de otra persona trepó hasta el segundo piso del edificio y se encontró con la...


Montería. Héctor Vélez Marín y Laudith María Gamarra Iriarte, fueron hallados sin vida al interior de su residencia del Barrio Risaralda, las autoridades indicaron que se abrió una investigación para determinar las causas de las muertes de estas dos personas.

Un familiar de la pareja, extrañado de no haber tenido contacto con ellos, decidió llegar hasta la residencia, pero nadie atendió su llamado. Con ayuda de otra persona trepó hasta el segundo piso del edificio y se encontró con la macabra escena.

Según información extra oficial, los cuerpos de los esposos presentaban señales de golpes y estrangulamiento.

De la pareja se sabe que Héctor Vélez, fue policía, era oriundo de la ciudad de Cali; su esposa Laudith era monteriana.

Lea también  Exaspirante al Concejo de Uré, fue asesinado en Montelíbano

Información no oficial, da cuenta que en la residencia encontraron un perro muerto, lo que hace suponer a las autoridades que pudo tratarse de un hurto. Se espera en las próximas horas una declaración de la Policía.



¿Qué opinas de esto?