Pareja de ancianos fueron encontrados muertos al interior de un depósito maderero

Montería. Una pareja de ancianos ha sido hallada muerta dentro del depósito maderero La Cosecha, situado en el barrio Caracolí de la margen izquierda de la ciudad. De acuerdo con la Policía, los cuerpos fueron encontrados hacia las 7:10 de la mañana de este sábado por trabajadores del lugar, y presentaban heridas con arma blanca a la altura del tórax y cuello. Información preliminar establece que el hombre de aproximadamente 55 años de edad, respondía al nombre de  Francisco Polo...


Montería. Una pareja de ancianos ha sido hallada muerta dentro del depósito maderero La Cosecha, situado en el barrio Caracolí de la margen izquierda de la ciudad.

De acuerdo con la Policía, los cuerpos fueron encontrados hacia las 7:10 de la mañana de este sábado por trabajadores del lugar, y presentaban heridas con arma blanca a la altura del tórax y cuello.

Información preliminar establece que el hombre de aproximadamente 55 años de edad, respondía al nombre de  Francisco Polo Martínez y la mujer quien sería su esposa, fue identificada como Luz Marina Alean García, de 60 años, oriundos del municipio de Canalete.

Vecinos del sector manifestaron que la pareja de adultos mayores eran los celadores del depósito de maderas,  que hace aproximadamente dos meses  fue objeto de un intento de hurto.

Lea también  'Mamá coco' celebró su cumpleaños 108

La Policía hizo la respectiva inspección técnica de los cuerpos y no descartan que hayan sido asesinados para robarles, pero dicha hipótesis aún no ha sido corroborada.

Noticia en Desarrollo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation