Panfleto anónimo siembra terror en Santa Marta: policías amenazados con “Plan Pistola”

El panfleto acusa a los uniformados de estar involucrados en el robo de mercancía perteneciente a una banda delictiva.
3 semanas atrás

En horas de la madrugada de este jueves 30 de mayo, un panfleto anónimo fue lanzado en el sector de Mamatoco en Santa Marta, generando preocupación entre las autoridades y la comunidad. El escrito, que no especifica la organización responsable, declara un “plan pistola” contra agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana.

El panfleto acusa a los uniformados de estar involucrados en el robo de mercancía perteneciente a una banda delictiva y les da un ultimátum de 24 horas para abandonar la ciudad.

Además, se atribuyen la autoría de los recientes asesinatos de cuatro personas en las zonas de Neguanje y Palomino, identificadas con los alias de “El Fresa”, “El Chino”, “El Boyaco” y “El Gato”, señalándolos como colaboradores de los policías amenazados.

Puedes leer:  Un joven falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la entrada de Puerto Libertador

Las unidades de análisis criminal se encuentran investigando la autenticidad del panfleto, ya que carece de firma, nombre o logo de alguna organización conocida. Sin embargo, las autoridades han elevado el estado de alerta en la ciudad ante la gravedad de las amenazas.

Hasta el momento, el coronel Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, no se ha pronunciado sobre el hecho.

Deja un comentario

Your email address will not be published.