Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Padre, madre e hijo entre las víctimas de tragedia vial en Córdoba

Del total de víctimas, siete ya están identificadas. Las restantes reposan en Medicina Legal en Montería.


Montería. En la noche del sábado 29 de junio, la carretera que une a Momil con Tuchín se tiño de sangre y muerte. Una volqueta a toda velocidad arrolló a una caravana de seis motocicletas en las que se movilizaban diez personas, causando la muerte a nueve de ellas.

►Contexto: Tragedia: nueve muertos deja accidente vial entre Momil y Tuchín

La escena era desgarradora y dantesca, los cuerpos de las víctimas quedaron esparcidos por el pavimento y entre los hierros retorcidos de las motocicletas. Una verdadera tragedia, exclamó uno de los habitantes de la vereda Cuatro Vientos que se acercó a observar lo ocurrido.

El accidente mortal arrebató las vidas de nueve habitantes de una misma población conocida como Cruz del Guayabo en jurisdicción rural de San Andrés de Sotavento, al parecer estas personas habían viajado a Momil a presenciar las festividades y de regreso a su terruño ocurrió la catástrofe.

► Relacionado: ‘Nunca habíamos visto una tragedia de tal magnitud’: Testigo del accidente en Momil

Una familia entera desapareció: el padre, José María Hoyos, su esposa Linda Medrano y el pequeño Fabian de 3 años de edad, murieron en el lugar del terrible accidente.

Los habitantes de esa zona de Córdoba no daban crédito a lo que veían, era sin lugar a dudas el siniestro vial más grave ocurrido en Córdoba en los últimos años.

►Contexto: Policía capturó a conductor de camión que arrolló y mató a nueve personas

En esta tragedia también perdieron la vida:  Luis Fernando Carét Polo, José Ramón Hoyos Durango, Jesús María Argel Rubio, Domingo y Ramón Pérez Borja.



¿Qué opinas de esto?