Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Mi padre estaba observando el accidente cuando fue arrollado”: Hija de víctima

Montería. Anselmo Sanabria Martínez, de 56 años de edad, había salido en horas de la madrugada de este sábado a comprar unos tiquetes en la terminal de Transportes de Montería, al regresar se percató que en la Glorieta de Cantaclaro había ocurrido un accidente entre...


Montería. Anselmo Sanabria Martínez, de 56 años de edad, había salido en horas de la madrugada de este sábado a comprar unos tiquetes en la terminal de Transportes de Montería, al regresar se percató que en la Glorieta de Cantaclaro había ocurrido un accidente entre dos motociclistas, y se detuvo a observar lo que pasaba.

Infortunadamente, mientras estaba presenciando la escena del primer accidente, fue arrollado junto a otras cinco personas, por el conductor de una camioneta que se desplazaba a alta velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol.

Según Kelly Sanabria, hija del occiso, su padre perdió una pierna en sitio del accidente y tenía la otra gravemente comprometida.

Fue trasladado a la Clínica de Traumas y Fractura donde lo sometieron a una intervención quirúrgica, pero lamentablemente falleció minutos después en la unidad de cuidados intensivos.



¿Qué opinas de esto?