Padre e hijo oriundos de Córdoba murieron en accidente de tránsito en vías de Sucre

Colisión frontal entre moto y buseta deja dos fallecidos en la entrada del municipio sucreño.
3 semanas atrás
Foto: Créditos El Heraldo

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en la tarde del viernes 28 de junio ha conmocionado a la comunidad de San Marcos, en el departamento de Sucre.

Dos personas, identificadas como Dildo Guerra y su hijo Luis Guerra, residentes del municipio de Chibolo, Sahagún (Córdoba), perdieron la vida en una colisión frontal entre la motocicleta en la que viajaban y una buseta de servicio público.

El siniestro tuvo lugar en la entrada del municipio de San Marcos, frente a la sede del Estadio de Fútbol Municipal.

Según informes preliminares de las autoridades de Tránsito y Transporte, el conductor de la motocicleta habría intentado adelantar a otro vehículo, invadiendo el carril contrario y encontrándose de frente con la buseta que ingresaba al municipio.

Puedes leer:  Caen cinco presuntos extorsionistas del Clan del Golfo en el Bajo Cauca antiqueño

Este trágico suceso eleva a 10 el número de víctimas fatales en accidentes de tránsito en el departamento de Sucre durante el mes de junio, siendo la mitad de estos casos registrados en la ciudad de Sincelejo.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Sin embargo, la hipótesis inicial, respaldada por comentarios de la ciudadanía, apunta a una posible maniobra imprudente por parte del conductor de la motocicleta.

Las autoridades locales han anunciado que intensificarán los controles de tránsito y las campañas educativas en materia de seguridad vial durante el puente festivo.