Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otto Bula desmintió presiones de la Fiscalía para declarar contra Armando Benedetti

Bula se defendió, luego de que Benedetti señalará que un fiscal se encarga de visitar a todos los detenidos para que declaren en su contra.


Judicial. El ex congresista cordobés Otto Bula desmintió este jueves mediante un comunicado que haya recibido presiones por parte de la Fiscalía para declarar en contra del senador barranquillero Armando Benedetti, por el caso Odebrecht.

“Carece de todo fundamento en la realidad las versiones publicadas en diversos medios de comunicación según las cuales yo habría recibido presiones o insinuaciones del fiscal Daniel Hernández o de cualquier otro agente de la Fiscalía General, para involucrar en mis declaraciones dentro del caso Odebrecht al senador Armando Benedetti”, señaló en su carta.

Bula se defendió, luego de que Benedetti dijera que un fiscal se encarga de visitar a todos los detenidos en diferentes cárceles del país para que declaren en su contra.

El cordobés también hizo referencia en el texto, que el proceso de colaboración con la justicia colombiana nació de su propia voluntad y que no ha recibido ninguna sugerencia de funcionarios de la Fiscalía para involucrar a alguien.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?