Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otro motociclista muere en accidente

Sobre la vía que comunica de Montería a Arboletes, más exactamente a la altura del punto conocido como Las Cruces, en el corregimiento de Santa Lucía, otro motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito. Las autoridades viales indicaron que en el fatal accidente...


Sobre la vía que comunica de Montería a Arboletes, más exactamente a la altura del punto conocido como Las Cruces, en el corregimiento de Santa Lucía, otro motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito.

Las autoridades viales indicaron que en el fatal accidente pereció Julio Carlos Martínez Madrid, de 44 años, quien conducía la moto marca AKT, de placas DOF 10B, y al parecer se habría chocado de frente contra un tractocamión de placas SON196, conducido por Julián Lopera Guisao, natural de Bello – Antioquia, quien resultó ileso.

Las posibles causas del accidente, según la Policía de Tránsito y Transporte, sería la imprudencia del conductor de la moto, al hacer un cruce prohibido.

Julio Carlos Martínez Madrid, la víctima del accidente, era oriundo de San Pelayo, estaba casado y se desempeñaba como comerciante. Residía en la vereda Pajonal, corregimiento La Victoria, de esa jurisdicción.



¿Qué opinas de esto?