www.radio.larazon.co

Otro crimen en el sur de Córdoba: Asesinaron a comerciante en Montelíbano

El ministro de defensa Guillermo Botero liderará un Consejo de Seguridad extraordinario este viernes 1° de febrero, para evaluar la delicada situación de orden público.


Judicial. El derramamiento de sangre en el sur del departamento de Córdoba no cesa. Este 31 de enero fue asesinado Luis Serrano Pérez, un joven comerciante, en hechos ocurridos en el municipio de Montelíbano. (Ver: Ante ola de violencia, Mindefensa liderará Consejo de Estado en Montelíbano)

Este hecho de sangre se registró en el barrio El Paraíso, cerca al Centro de Integración Ciudadana, donde fue sorprendido a tiros Serrano Pérez.

La víctima tenía 33 años y era conocido en la localidad por su labor en el comercio de la localidad.

A propósito de este nuevo hecho de sangre, el ministro de defensa Guillermo Botero liderará un Consejo de Seguridad extraordinario en el municipio este viernes 1° de febrero, para evaluar la delicada situación de orden público.

En las últimas horas también fue hallado el cuerpo de Jorge Herney Castrillón Gutiérrez, un líder social y precandidato a la Alcaldía de San José de Uré, quien llevaba días desaparecido y apareció en un potrero ubicado en el municipio de Buenavista.

Habitantes del sur de Córdoba se mantienen atemorizados y exigen respuestas efectivas por parte de las autoridades de todos los niveles para evitar más derramamiento de sangre en ese territorio.



¿Qué opinas de esto?