Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a tiros a un hombre en el barrio El Alivio

Dixon José Arteaga Misath, de 24 años, alias ‘el Chicho’ fue el hombre asesinado en el barrio El Alivio de Montería, en la noche anterior. El hombre quien al parecer era ayudante de buses iba por una calle cuando sujetos armados le dispararon en varias...


Dixon José Arteaga Misath, de 24 años, alias ‘el Chicho’ fue el hombre asesinado en el barrio El Alivio de Montería, en la noche anterior.

El hombre quien al parecer era ayudante de buses iba por una calle cuando sujetos armados le dispararon en varias ocasiones, según el reporte de la Policía Metropolitana.

El cadáver del hombre no quedo en el lugar del ataque puesto que pese a recibir once balazos quedó con vida. Los familiares lo llevaron al hospital San Jerónimo a donde según los médicos llegó sin signos vitales.

Sobre las causas de asesinato hasta el momento la Policía no ha entregado detalles, se espera que lo haga en el transcurso de la mañana.



¿Qué opinas de esto?